Detienen a una persona con 7.2 kilos de cocaína en Tamaulipas

Por Redacción

Reynosa, Tamps. Notimex | 15:15 // 5 Mayo, 2015

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) confiscaron 7.2 kilos de cocaína y detuvieron a una persona originaria de Coahuila, informó el portavoz de la dependencia aduanal, Phillip Barrera.

En un comunicado, precisó que en el cruce internacional que une esta frontera con Hidalgo, Texas, arribó el conductor de un vehículo Dodge Journey, modelo 2010.

Tras una revisión inicial a la documentación migratoria y al vehículo, el conductor fue enviado una segunda inspección con equipo de alta tecnología, que alertó a los agentes federales sobre la presencia de 25 paquetes ocultos en un compartimento del vehículo.

Mira esto:  Violencia extrema deja 17 muertos en Guerrero

Mencionó que el peso total de la droga fue de 7.2 kilogramos, cuyo valor se estima en 500 mil dólares en mercado estadounidense.

El conductor, de 49 años de edad, mexicano y con residencia en Saltillo, Coahuila, fue detenido y junto con la droga y el vehículo fue remitido al Departamento de Seguridad Nacional, donde habrán de dar seguimiento a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Notas relacionadas

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero