Pide Jorge Camacho atención especial a estados del sur

Por Redacción

| 19:16 // 4 Mayo, 2015

El candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, llamó a que se atiendan los planteamientos del gobierno federal en torno a que haya atención especial a los estados de sur.

Luego del asesinato del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, explicó que se negó a recibir seguridad federal por considerar que en Guerrero no debe haber casos de excepción.

En conferencia de prensa en el marco del evento “Candidatos Transparentes”, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que las autoridades estatales incumplen con su trabajo de brindar seguridad a la población.

Lamentó que se haya hecho caso omiso a la llamada de atención ocurrida semanas antes cuando el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Luis Walton, fue amenazado por personas armadas en el mismo lugar donde fue asesinado el abanderado priista.

Mira esto:  Atentado en Chilpancingo fue por sus aspiraciones políticas: exalcalde

El aspirante panista exigió más seguridad en la zona de Tierra Caliente y que haya mando único en el estado.

Afirmó que por seguridad sólo firmó su carta compromiso de abrir su declaración patrimonial para no ser blanco de la inseguridad que se vive en la entidad.

Jorge Camacho reconoció además tener miedo luego del asesinato de Fabián Quiroz, pero confió en que no le sucederá nada, pues aseguró que en Guerrero hay zozobra por el ambiente de inseguridad, ya que vivimos en un total y absoluto estado de indefensión y ausencia de Estado de derecho”. Notimex.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero