“Tengo miedo”, dice el candidato panista Jorge Camacho

Por Redacción

| 15:28 // 4 Mayo, 2015

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza afirmó que la situación política del estado de Guerrero es grave, y afirmó: “tengo miedo y pido a Dios regresar a casa después de cada día de campaña”.

Camacho recordó también el asesinato del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.

En conferencia de prensa, el panista presentó su #3De3 candidato transparente, una declaración patrimonial, fiscal y de intereses que está solicitando y publicando el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C.) y en el que ya han participado sus contrincantes del PRD y el PRI.

Camacho se dijo convencido de ganar las elecciones: “nosotros vamos a darle gobernabilidad a Guerrero, vamos a ganar porque hemos convencido a muchos guerrerenses de que este es el inicio de una transición que tiene que llegar en algún momento”.

Mira esto:  Civiles armados bloquean la carretera Chilpancingo-Iguala

Por otro lado, el candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado dijo que en su estado enfrentar al crimen organizado debe ser el principal reto de quien asuma próximamente la gubernatura.

Preciado Rodríguez recordó que los 12 exgobernadores de Colima han sido asesinados, y ello, dijo, son un reflejo de la situación que priva en la zona.

Por su parte, el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz indicó que el gobierno federal debe continuar la lucha en contra del crimen organizado y no amedrentarse, luego de los hechos violentos registrados desde el pasado viernes en los estados de Jalisco, Guanajuato, Colima y Zacatecas.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com