16 consejos para besar a una chica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  1. No riegues tu jardín en días en que haya viento, ya que la mayor parte se dispersará o evaporará.
  1. Pregunta cuándo debes tomar la medicina. Tómatela a la hora indicada. Si la tomas demasiado tarde, puede ser que no funcione bien.
  1. Primero pasa la cuerda. Después jala el extremo de esa cuerda hacia el lado opuesto. Debes dejar suficiente para después poder atarla. Lo suficiente es tomar la otra porción de la cuerda y atarla de forma diagonal pasando por los dos lados.
  1. Debes saber cuándo está bien hacerse el muerto y cuándo no. Si ves que el otro tiene mucho interés en atacarte, hazte el muerto. Sólo tírate al piso y quédate boca abajo. Abre las piernas (para evitar que te den la vuelta fácilmente) y cúbrete la nuca con las manos (con los dedos entrelazados firmemente). Cúbrete el rostro con los codos. Permanece quieto y en silencio.
  1. Compra una bella imagen y entronízala en tu casa en un lugar honorable. Recuerda bendecirla. Hónrala con frecuencia.
  1. Captura dobles, que no es ninguna tontería. Obtén experiencia, además de polvos estelares y caramelos que necesitamos para incrementar el poder.
  1. Luego de subir la rodilla, el pie de base y la rodilla levantada, poniéndote de costado, despliega como en un latigazo el resto de la pierna, impactando los lados del oponente con el empeine.
  1. Contesta a las voces si el contenido de las voces no es verdadero. Si la voz está diciendo algo que tu sabes que no es verdad, es importante que lo trates como si fuera un error puntual, como si tu nombre estuviera mal escrito en una carta. Sólo porque una voz diga algo no significa que sea cierto.
  1. Saca lo que está en el horizonte. Enfoca al infinito como si de un paisaje se tratara. Sostén la mirada hasta que retire la suya, eso creará tensión, contacto emocional: alguien se siente tranquilo con alguien que mira a los ojos.
  1. Una vez que hayas completado la misión, pausa en la pantalla del mapa. Mientras estás en pausa pulsa la secuencia de botones L R L R X X Y Y, y un mensaje te confirmará que has entrado en el modo Desafío.
  1. No hagas ninguna de las siguientes acciones: cruzar los brazos: se podría interpretar como mal genio o una barrera; no juegues con el reloj, los anillos, las pulseras, los piercings, el pelo, los labios, el celular: esto se podría interpretar como nerviosismo o distracción; siéntate recto, de lo contrario se podría interpretar como incomodidad, impaciencia, o inclusive falta de respeto.
  1. Hazle saber a los espíritus cuando termines, diles que es tiempo de que se vayan de ese lugar, que ese sitio ya no es su hogar y que ya no están atados a vivir allí. Pídeles de la manera más amable posible que se vayan al lugar donde están todos sus seres queridos esperándolos.
  1. Cuida del momento como si fuera tu propio hijo: pasión, cariño y dedicación. Es verdad que no es un hijo, es algo que no puedes palpar, aunque sí sentir.
  1. Reconoce que X es la variable o valor desconocido. Tienes que recordar que todos los términos que están multiplicando en un lado, pasan al otro lado del igual dividiendo y los que están dividiendo pasan al otro lado del igual multiplicando.
  1. Con la mano derecha mueve la piel de tu frente para arriba y para abajo. No te sobes, mueve la piel sin detenerte hasta que sientas tranquilidad.

 

IMG_9535

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Written by Raciel Quirino

Raciel Quirino

Raciel Quirino (Ciudad de México, 1982) es egresado de la Licenciatura de Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es autor de los libros Western y Ouija. Poemas suyos han aparecido en las revistas Tierra Adentro, La palabra y el hombre, Casa del tiempo, Crítica, Periódico de poesía, Metrópolis y El Universal. Fue becario del Programa Jóvenes Creadores, del Fonca, en el periodo 2013-2014. Es parte de Tsunami, colectivo acapulqueño de poesía expandida https://tsssunami.wordpress.com/