Fuerzas armadas seguirán trabajando con respeto a la ley: Sedena

Por Redacción

México,DF | 13:05 // 2 Mayo, 2015

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que las fuerzas armadas de la nación seguirán trabajando sin descanso en la salvaguarda de los buenos mexicanos, siempre respetando la Ley y a las personas.

Durante la ceremonia conmemorativa del 203 aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla de 1812, destacó la labor de los tres militares que en la víspera, fallecieron en Jalisco durante una agresión ocurrida sobre la ruta Casimiro castillo- Villa Purificación.

“Nuestro reconocimiento perenne a ellos y nuestro apoyo incondicional para sus padres, esposas e hijos, así como nuestro compromiso absoluto para continuar trabajando sin descanso en la salvaguarda de los buenos mexicanos, siempre respetando la ley y a las personas, y en coordinación estrecha con los entes de gobierno” subrayó.

El general Cienfuegos Zepeda, destacó el trabajo de los militares que han puesto su empeño por preservar la seguridad de los mexicanos, pese a que muchos han ofrendado el máximo sacrificio.

Mira esto:  Violencia extrema deja 17 muertos en Guerrero

“En ese sentido los soldados de tierra, mar y aire del país expresamos nuestro respeto y solidaridad con las familias de los militares que fueron asesinados por delincuentes en el estado de Jalisco”, subrayó.

Por su parte el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que la labor de las fuerzas armadas es digna de reconocimiento y pidió guardar un minuto de silencio en memoria de los soldados y representantes de los cuerpos de seguridad que ha perdido la vida por defender el país.

En el evento también estuvo presente el titular de la Secretaría de Marina –Armada de México -(Semar) Francisco Soberón Sanz, entre otras personalidades.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Notas relacionadas

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero