Úrsula Prats desea regresar pronto a telenovelas, tras superar cáncer

Por Redacción

México,DF | 12:59 // 30 Abril, 2015

La actriz Úrsula Prats aseguró que aún acude al médico para recuperar su voz, tras superar el cáncer de lengua que padeció, y así poder trabajar pronto en alguna telenovela.

“En este momento estoy en un trabajo físico, al término me pongo inmediatamente a trabajar, ando recuperando mi voz, ya nos dieron de alta y estoy contenta, celebrando la vida, extraño muchísimo el medio y el poder estar en los foros de televisión”, señaló en entrevista.

La nominada al premio TVyNovelas confesó que esta enfermedad, afortunadamente, no le dejó secuelas, excepto en la dentadura que fue afectada por las diversas radioterapias.

“Me quitaron la quijada para operarme, me pusieron una prótesis dental, obviamente tuvieron que romper y eso es lo que me impide hablar debidamente, pero nada más.

“Ya no tengo que ir a exámenes médicos periódicamente, ya voy, porque me gusta, amo a mi doctor, el mejor del mundo, a quien le debo mi vida, junto con Dios; voy a que me chequen, pero todo bien y excelente”, aseguró.

La antagonista de melodramas como “Triunfo del amor” y “Tormenta en el paraíso”, entre otras, reiteró que desea regresar a la televisión para hacer otro papel de villana y hasta para desempeñarse en otro trabajo dentro de la televisión.

“¡Estoy viva! Y le voy a sacar jugo segundo a segundo, me siento bien para continuar mi vida, haré los papeles que me den, tengo ganas de dirigir y de escribir.

“Voy a terminar mi tratamiento y posteriormente haré un novela, Televisa me está esperando, gracias a Dios”, afirmó la actriz de origen alemán y catalán.

Asimismo, expresó que le gustaría escribir un libro, en el que describa sus experiencias y el proceso que vivió con el cáncer.

Mira esto:  ¿Sabes cómo influyó la música en la evolución humana?

“He tenido tiempo para escribir, mi vida es una historia, cada día es una, yo vivo por día y al máximo. Lo que me movió para salir a adelante es la vida propia, el amor a ésta, al trabajo y a mí misma, no fue fácil, pero aquí estamos.

“Hubo momentos malos, muy fuertes, pero había que tomarlo para arriba o para abajo y yo decidí seguir. Haré un libro, donde plasmaré bastantes milagros que he tenido, a mis amigos y muchas experiencias importantes; es un milagro total, desde que nací hasta ahora”, dijo la actriz, quien espera lanzar su texto a fines de año.

Por otro lado, durante el primer encuentro con los medios luego de su tratamiento, dijo que no había aceptado acudir a otros compromisos porque no podía hablar correctamente, pero que no está arrepentida de nada.

“No me arrepiento de absolutamente de nada, no sé si esto me ocurrió por el cigarro, no fumen, pero no fue la mejor opción, me tocó a mí y lo afronto, soy responsable, lo que me queda es seguir adelante.

“Hemos visto a muchos compañeros que se han ido lamentablemente, entonces para mí es un privilegio estar y seguir hasta encontrar la excelencia, soy una guerrera, no tengo de otra”, afirmó.

Finalmente, platicó que está agradecida con sus amigos reales, quienes han estado con ella en todo momento, en las buenas y en las malas.

“Tengo el honor de haberme quedado con pocos pero maravillosos amigos, son seres humanos que están cuando estás mal, no cuando estás en el foco de atención, están cuando deben de estar”, concluyó la actriz, quien recién fue reconocida por su trayectoria artística.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero

error: Hola, si te interesa nuestro contenido ponte en contacto: bajopalabra15@gmail.com