Concluye el debate de los candidatos a la gubernatura de Guerrero

Por Redacción

| 21:46 // 29 Abril, 2015

Conclusiones

Beatriz Mojica. Yo sí fui a buscar a los jóvenes normalistas, sé de la gravedad de este tema; sólo se puede resolver combatiendo impunidad y corrupción. Gobierno honesto y transparente, volvió a repetir. Poner a la gente por delante, planteó.

Jorge Camacho, siempre dirigiéndose a los otros candidatos.  Los guerrerenses quieren trabajar. Y cuestionó: Por qué la marginación, la inseguridad, el secuestro, la desaparición, la respuesta, dijo, es que nos ha gobernado el PRI y el PRD; el PRD ya se acabó Guerrero, y Luis Walton se acabó Acapulco, concluyó. Pidió que voten por él.

Héctor Astudillo. Que al PRI le ha llevado más de 70 años gobernar, y al PRD diez destruir a Guerrero. Que cuatro de cada diez guerrerenses no tiene nada qué comer. Pidió al PRD que no insulten la inteligencia de la gente diciendo que no hay nada que perdonar, “cuando todos sabemos que pasó en Iguala”. Propuso terminar con esa pesadilla. Manifestó que da tristeza ver a nuestras familias por los daños que ha hecho el PRD.

Luis Walton. Planteó que si los ciudadanos quieren más de lo mismo o quieren el cambio. Las reformas del PRI apoyadas por el PRD afectan a los ciudadanos, dijo. El PRD gobierna a Guerrero desde hace diez años y tiene a los ciudadanos con hartazgo, tristeza y frustración. Indicó que ahora hay una oportunidad para cambiar. Es el momento de las y los ciudadanos, regresar la esperanza y honestidad. El PRI es una vuelta al pasado autoritario y antidemocrático, acusó. Walton, dijo, representa el cambio y llamó a al vota útil a su favor.

Raymundo Noguea, con su habitual discurso atropellado, dijo que él no es el problema sino parte de la solución. Pidió a los ciudadanos que cambien su voto por Encuentro Social. Habló de invertir en educación, deporte, salud y desarrollo en general. Propuso renovar Guerrero. Pidió una oportunidad para servir a los ciudadanos.

Notas relacionadas

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero