“Chicharito”, convocado para el partido ante Almería

NOTIMEX/FOTO/JUAN CARLOS ROJAS
Por Redacción

Madrid, España | 10:58 // 28 Abril, 2015

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que le gusta la profesionalidad del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, por lo que evaluará al final de la temporada sí se queda en el club.“Me ha gustado su profesionalidad todo el año y que ha aprovechado sus oportunidades. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores es muy positivo”, indicó, en conferencia de prensa.

Sobre por qué no ha alineado en varias ocasiones a “CH14”, consideró que cuando requiere seleccionar el 11 se equivoca. “No puedo pensar en eso, tengo que evaluar el momento del jugador, ha ayudado al equipo y espero que siga así”.

Para el partido contra Almería, “Carlo” convocó a “Chicharito”, además de Mayoral, el luso Cristiano Ronaldo, así como Jesé, de quien el estratega expresó que le ha faltado tiempo y una buena condición física, “pero va a jugar”.

Además llamó a los porteros Iker Casillas, Pacheco y el costarricense Keylor Navas, de quien afirmó jugará en el Santiago Bernabéu.

De los centrocampistas, estarán el alemán Tony Kroos, Lucas Silva, Isco, Illarra, el noruego Odegaard y James Rodríguez, “su optimismo lo distingue, es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual que los grandes talentos”, añadió Ancelotti.

Del partido ante Almería, detalló que en este momento de la temporada todos los partidos son de vida o muerte. “Tenemos que preparar este partido con este pensamiento, juegan con más posesión y más rápido en la contra”.

Enfatizó que su calendario es complicado, pero tiene la confianza de hacerlo bien. “El equipo está bien, está fresco y puede competir en todos los partidos, un empate nos complicaría la vida. El objetivo en la liga es ganar los cinco partidos”.

Herrera afirma que “Chicharito” es un delantero de élite mundial

El mexicano Javier Hernández es un delantero de la élite del mundo futbolístico, afirmó el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien señaló que para confirmarlo, necesita ser titular en un equipo grande.

Mira esto:  Torrado toma fuerza como candidato a director de selecciones

Hernández tuvo una semana muy importante con el Real Madrid, al marcar el gol con el que su equipo calificó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, además de colaborar con dos en el triunfo frente a Celta de Vigo.

“Si uno se fija, siempre marca cuando sale o está a punto. Por eso es un delantero top mundial, aunque para saberlo de verdad, debería ser titular en un club grande”, expuso.

Recordó que en “el Manchester United tenía mucho mejor porcentaje de goles que otros que jugaban más. Quizá tenga que ir a un equipo menos grande, aunque importante, donde sea titular fijo y ahí sí mostrar que es un delantero grande”.

“No me sorprende que antes haya jugado tan poco porque la competencia es enorme en un club como el Madrid. Es un delantero que, incluso sin jugar, ha progresado mucho, tiene potencia, ha mejorado en la técnica, es un goleador de área típico”, señaló a un periódico español.

Asimismo, dejó en claro que tiene contemplado al “Chicharito” para disputar la Copa Oro, y lo descartó para la Copa América Chile 2015.

Por otra parte, respecto al delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, confió que se adaptará mejor y que en el futuro cercano será inamovible.

“Poco a poco va a entender mejor esta liga y acabará siendo titular con el Atlético”, estableció.

En el caso de Carlos Vela, dejó en claro que el jugador de la Real Sociedad “podría jugar donde se propusiese, incluidos los grandes de Europa, es el mejor delantero mexicano del momento, un grande por su calidad, muy completo, con disparo, regate y aguanta la pelota”.

En tanto, el portero Guillermo Ochoa “si sigue Kameni y sigue Javi Gracia (el técnico del Málaga), sí creo que se va a ir del Málaga, creo que el quinto mejor arquero del Mundial, si no juega, debe buscar otros aires”, expuso Herrera.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero